Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611
Título : | Principios que ofrece la educación personalizada para contrarrestar los factores intrínsecos que afectan el desempeño en las áreas fundamentales (matemáticas y español), de las estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos, de Santa Rosa de Cabal |
Autor: | Ocampo Mesa, Germán Alonso Sánchez Zapata, Luz Patricia |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez Giraldo |
Palabras claves: | Rendimiento académico Educación personalizada |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Al revisar el rendimiento académico al año 2012 en Santa Rosa de Cabal, se encuentra, según datos de la misma secretaria, el 16.2% de los colegios cumplieron con la meta de NO APROBACION del 5% de los estudiantes, pues a pesar de las múltiples estrategias utilizadas por los docentes en los planes de mejoramiento académico, el sentir general de los docentes es encontrar un muro insalvable, la desmotivación de los estudiantes por avanzar con calidad dentro del sistema educativo. Tanto el estudiante, como el padre de familia prefieren acogerse a un paternalismo mal formante, el cual facilita la estadía en un centro educativo, para nutrir una estadística |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Personalizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
German Alonso Ocampo Mesa.pdf | 3.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons