Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611
Título : Principios que ofrece la educación personalizada para contrarrestar los factores intrínsecos que afectan el desempeño en las áreas fundamentales (matemáticas y español), de las estudiantes del grado 7-01 de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos, de Santa Rosa de Cabal
Autor: Ocampo Mesa, Germán Alonso
Sánchez Zapata, Luz Patricia
Director(es): Diana Clemencia Sánchez Giraldo
Palabras claves: Rendimiento académico
Educación personalizada
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al revisar el rendimiento académico al año 2012 en Santa Rosa de Cabal, se encuentra, según datos de la misma secretaria, el 16.2% de los colegios cumplieron con la meta de NO APROBACION del 5% de los estudiantes, pues a pesar de las múltiples estrategias utilizadas por los docentes en los planes de mejoramiento académico, el sentir general de los docentes es encontrar un muro insalvable, la desmotivación de los estudiantes por avanzar con calidad dentro del sistema educativo. Tanto el estudiante, como el padre de familia prefieren acogerse a un paternalismo mal formante, el cual facilita la estadía en un centro educativo, para nutrir una estadística
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/611
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Personalizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
German Alonso Ocampo Mesa.pdf3.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons