Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Title: | La evaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en la Institución Educativa San Pio X |
Authors: | Arias Flórez, Maryory Jiménez Cárdenas, María Teresa Tabares Vargas, Olga Lucía |
Advisor: | Luz Elena Toro González |
Keywords: | Evaluación Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La evaluación debe ser un proceso de observación permanente del desarrollo de los / las estudiantes, y no, un proceso de clasificación de los mismos. Debe Proporcionar elementos para comprender los logros alcanzados y para redireccionar el trabajo propuesto, las metodologías y las temáticas de acuerdo con las necesidades de los educandos, de las cuales ellos deben ser conscientes y responsables de satisfacerlas con la mediación del docente. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maryory Arias Florez.pdf | 505.06 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License