Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/705
Title: Atención en salud y satisfacción del usuario
Authors: Pachón Cárdenas, Sandra Lorena
García Carvajal, Claudia Marcela
Cadavid Valencia, Nathaly
Giraldo Sepúlveda, Claudia Marcela
Advisor: Rubén Darío Agudelo
Keywords: Servicios de salud
Usuarios de salud
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los sistemas de información y atención al usuario se han convertido para las entidades de salud en una de las estratégicas más importantes en la prestación de servicios, siendo un llamado a la humanización y a ofrecer mayor calidad de vida. Además de acciones que enriquecen y fortalecen la importancia que tienen las opiniones, la relación con los seres humanos, el acceso eficaz y el cumplimiento de los principios de salud. El objetivo del presente artículo fue Identificar la documentación relacionada con los aspectos más importantes sobre satisfacción al usuario en el sector salud mediante la búsqueda en las diferentes bases de datos indexadas, en el periodo comprendido de mayo 2013 a Marzo de 2014.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/705
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Marcela Garcia Carvajal.pdf2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons