Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/705
Título : Atención en salud y satisfacción del usuario
Autor: Pachón Cárdenas, Sandra Lorena
García Carvajal, Claudia Marcela
Cadavid Valencia, Nathaly
Giraldo Sepúlveda, Claudia Marcela
Director(es): Rubén Darío Agudelo
Palabras claves: Servicios de salud
Usuarios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los sistemas de información y atención al usuario se han convertido para las entidades de salud en una de las estratégicas más importantes en la prestación de servicios, siendo un llamado a la humanización y a ofrecer mayor calidad de vida. Además de acciones que enriquecen y fortalecen la importancia que tienen las opiniones, la relación con los seres humanos, el acceso eficaz y el cumplimiento de los principios de salud. El objetivo del presente artículo fue Identificar la documentación relacionada con los aspectos más importantes sobre satisfacción al usuario en el sector salud mediante la búsqueda en las diferentes bases de datos indexadas, en el periodo comprendido de mayo 2013 a Marzo de 2014.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/705
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claudia Marcela Garcia Carvajal.pdf2.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons