Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Title: | Lineamientos para un modelo de tutoría integral virtual en el desarrollo humano y las sociedades del conocimiento una mirada desde la globalización y la regionalización |
Authors: | Marín Tabares, Germán Darío |
Keywords: | Tutoría Desarrollo humano Aprendizaje Sociedad del conocimiento |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El desarrollo humano y la sociedad del conocimiento exigen cualificación de procesos, re-invención de los enfoques, emprendimiento competitivo, pragmatismo, especialización y profesionalización del sujeto, para lo cual la escuela entra en una nueva etapa institucional, donde se replantea el carácter ontológico, metodológico y político de su actividad fundamental como trasmisión de la cultura, por lo que el capitalismo desorganizado y los procesos de globalización asumen en su nueva institucionalidad competencias que incorporan la avaricia del sector empresarial. Capitalismos, desorganización y los procesos de globalización. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
German Dario Marin Tabares.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License