Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Título : Lineamientos para un modelo de tutoría integral virtual en el desarrollo humano y las sociedades del conocimiento una mirada desde la globalización y la regionalización
Autor: Marín Tabares, Germán Darío
Palabras claves: Tutoría
Desarrollo humano
Aprendizaje
Sociedad del conocimiento
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El desarrollo humano y la sociedad del conocimiento exigen cualificación de procesos, re-invención de los enfoques, emprendimiento competitivo, pragmatismo, especialización y profesionalización del sujeto, para lo cual la escuela entra en una nueva etapa institucional, donde se replantea el carácter ontológico, metodológico y político de su actividad fundamental como trasmisión de la cultura, por lo que el capitalismo desorganizado y los procesos de globalización asumen en su nueva institucionalidad competencias que incorporan la avaricia del sector empresarial. Capitalismos, desorganización y los procesos de globalización.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/801
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
German Dario Marin Tabares.pdf1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons