Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/808
Title: Estrategias para la evaluación que propicien aprendizajes significativos de los estudiantes de grado segundo en la asignatura de lenguaje de la Institución Educativa Eugenio Paccelli de la ciudad de Manizales
Authors: Naranjo Sánchez, Hernán Elías
Betancur Ocampo, Lucelly
Galvis Avila, Esperanza
Advisor: Diana Clemencia Sánchez Giraldo
Keywords: Aprendizaje
Evaluación educativa
Lenguaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente proceso investigativo se desarrolló en la institución Educativa Eugenio Pacelli de la ciudad de Manizales, con el grado segundo, compuesto por 15 estudiantes que se encuentran entre los 7, 8 y 11 años. Está ubicado en la comuna universitaria sector de Fátima Kennedy calle63A con kra 36 y la sección C de dicha institución, ubicada en el sector del barrio Camilo Torres. Existen limitaciones a superar debido a la diversidad y a la cantidad de estudiantes, conlleva a que ciertos talentos excepcionales no puedan ser potencializados, de esta forma esto también se ve reflejado en la evaluación, ya que esta no atiende ciertas necesidades de individuos que no están en el promedio estadístico en cuanto a rendimiento, sino que muchas veces superan esta medida y sobresalen por sus talentos especiales y su ritmo de aprendizaje superior al de la mayoría.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/808
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernan Elias Naranjo Sanchez.pdf655.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons