Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827
Title: Estrategias pedagógicas gerenciales para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Ramón Messa Londoño en Pueblo Rico del municipio de Quimbaya Quindío
Authors: Salgado Puentes, Carlos Julio
Advisor: Alejandro Jaramillo Arenas
Keywords: Rendimiento académico
Gerencia Educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los resultados obtenidos por la Institución Educativa de los últimos cinco años en las pruebas SABER muestran disminución de los niveles de rendimiento de los estudiantes en la competencia lectora, y se requiere encontrar maneras para detener este problema y buscar soluciones, para recuperar la importancia de leer y redactar coherentemente, con propiedad acorde a los niveles estatales y acercándolos al nivel internacional o al menos a nivel latinoamericano.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Julio Salgado Puentes.pdf4.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons