Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827
Título : Estrategias pedagógicas gerenciales para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Ramón Messa Londoño en Pueblo Rico del municipio de Quimbaya Quindío
Autor: Salgado Puentes, Carlos Julio
Director(es): Alejandro Jaramillo Arenas
Palabras claves: Rendimiento académico
Gerencia Educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los resultados obtenidos por la Institución Educativa de los últimos cinco años en las pruebas SABER muestran disminución de los niveles de rendimiento de los estudiantes en la competencia lectora, y se requiere encontrar maneras para detener este problema y buscar soluciones, para recuperar la importancia de leer y redactar coherentemente, con propiedad acorde a los niveles estatales y acercándolos al nivel internacional o al menos a nivel latinoamericano.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Julio Salgado Puentes.pdf4.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons