Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/856
Título : Herramientas gerenciales para la integración de procesos curriculares de matemáticas con el modelo pedagógico
Autor: Ozuna Martínez, Francisco
Palabras claves: Administración educativa
Currículo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Para asumir una visión de futuro en el contexto global y atendiendo a las situaciones que plantea el cambio, el avance de la ciencia, la tecnología, el manejo de la información, las nuevas concepciones del conocimiento y la didáctica; es necesario adelantar un trabajo reflexivo en torno a los procesos curriculares y al mejoramiento de la calidad de la educación, en este sentido, el área de matemática construye una propuesta curricular que intenta integrar los procesos de aula con el modelo pedagógico institucional fundamentándose en los principios pedagógicos: La educabilidad del ser humano, respondiendo al proceso del desarrollo personal, cultural e intelectual desde postulados éticos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/856
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Francisco Ozuna Martinez.pdf1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons