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Título : Actualización del modelo de atención en salud de la clínica de la Presentación de Manizales, con estándares de acreditación (Resolución 1445 del 2006) y levantamiento del manual único de calidad
Autor: Cárdenas Zuluaga, Adriana
Trejos Ramírez, Olinde
Palabras claves: Atención en salud
Calidad de servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: *Con el objetivo de ser coherentes con el *Eslogan institucional “Servicio con calidad humana”, El Propósito de la Política de Calidad” Mas calidad en el servicio, un mejor servicio para las personas” y El Propósito de la Política de Seguridad “Clínica altamente confiable y segura”; hemos optado por actualizar nuestro “Modelo de Atención” con altos estándares de Calidad y la necesidad imperativa de obtener la acreditación en el año 2015-2016, como trabajo de grado, en común acuerdo con las directivas de la Clínica y atendiendo a las exigencias de la Norma y del entorno convencidos de la responsabilidad social en el sostenimiento de la calidad y seguridad del proceso asistencial.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/937
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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