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dc.contributor.authorDávila Coy, Carolinaspa
dc.date.accessioned2015-02-05T22:06:59Zspa
dc.date.available2015-02-05T22:06:59Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/942spa
dc.description.abstractSUSUERTE S.A. es una organización que nace como una empresa dedicada a la Explotación de la Concesión de Chance, en ese sentido, su único producto eran las apuestas (Chance) en todas sus modalidades. Con el pasar de los años y los cambios del entorno, la organización decide aprovechar su infraestructura al tener presencia en todos los Municipios del Departamento de Caldas y dinamiza el negocio incursionando en la ampliación del portafolio de productos y servicios que ofrece al mercado. Con el aumento del espectro de clientes que se acercan a los puntos de SUSUERTE, se hace necesario validar, evaluar y renovar el servicio que reciben dichos clientes por parte de los miembros de la organización. Ante las necesidades de una sociedad cambiante y exigente, el fortalecimiento de la calidad en el servicio, se convierte en una herramienta base que permite construir una organización confiable y más cercana para el consumidor, esto implica la transformación de la estrategia enfocada al servicio al cliente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePropuesta de un programa estratégico de servicio al cliente en la organización SUSUERTE S.Aspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

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