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Título : Propuesta de un programa estratégico de servicio al cliente en la organización SUSUERTE S.A
Autor: Dávila Coy, Carolina
Palabras claves: Servicio al cliente
Consumidor
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: SUSUERTE S.A. es una organización que nace como una empresa dedicada a la Explotación de la Concesión de Chance, en ese sentido, su único producto eran las apuestas (Chance) en todas sus modalidades. Con el pasar de los años y los cambios del entorno, la organización decide aprovechar su infraestructura al tener presencia en todos los Municipios del Departamento de Caldas y dinamiza el negocio incursionando en la ampliación del portafolio de productos y servicios que ofrece al mercado. Con el aumento del espectro de clientes que se acercan a los puntos de SUSUERTE, se hace necesario validar, evaluar y renovar el servicio que reciben dichos clientes por parte de los miembros de la organización. Ante las necesidades de una sociedad cambiante y exigente, el fortalecimiento de la calidad en el servicio, se convierte en una herramienta base que permite construir una organización confiable y más cercana para el consumidor, esto implica la transformación de la estrategia enfocada al servicio al cliente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/942
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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