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2019Diagnóstico de la presentación del servicio al cliente en el laboratorio CEDICLINICO de la ciudad de Quibdó, para la implementación de estrategias de mejoraSepúlveda Vargas, Erik Marcelo; Moreno Cuesta, Lucy; Blandón Manyoma, Irina Milena; Aguilar Rentería, Zaida Vanesa; Serna Córdoba, Indira
2014Propuesta estratégica para el mejoramiento del proceso de comunicación con los clientes internos y externos en la Empresa DePuy Synthes, Bogotá DC.Calderon Gallego, Viviana
2014Fortalecimiento del subproceso de admisiones en CRIT eje cafetero de la Fundación TELETON ManizalesOsorio Giraldo, Sandra Liliana; Otálvaro Zapata, Claudia Cristina
2014Propuesta de un programa estratégico de servicio al cliente en la organización SUSUERTE S.ADávila Coy, Carolina
2014Consecuencias de la no calidad, en materia de satisfacción de las expectativas del cliente y la percepción del mercado hacia la organizaciónRíos Montoya, Daniel Alejandro
2014Propuesta estratégica para el fortalecimiento de los procesos de gestión administrativa en la empresa Supermotos del CafeRivera, Jorge Eliecer; Castaño García, Diana
2014Propuesta estratégica para el mejoramiento del servicio al cliente en la Empresa CHEC ManizalesMartínez Llanos, Francia Yorledy; Robayo Reyes, Sandra Milena
2012Diagnóstico y propuesta gerencial de intervención para la optimización del programa de entrenamiento personalizado de los C.A.P.F Forma de la ciudad de MedellínJhon Jorge Santafé Zapata; Ortega Jiménez, Luis Hernando
2015Estudio de la calidad percibida por los usuarios en la prestación de los servicios de las entidades promotoras de salud del régimen subsidiado del municipio de Pereira en el año 2014Roncancio Clavijo, Angela Viviana; Arciniegas Moreno, Luz Helena