Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.094 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Estrategias gerenciales para el fortalecimiento del Pensamiento Crítico en los y las estudiantes de la Institución Educativa San José del Municipio de Curumani en el departamento del Cesar. Estudiantes:Soriano Marín, Jorlen; Carrillo Flórez, David Elías; Trillos Ochoa, Luis Alberto; De la Cruz Correa, Ibet María
2022Integración curricular como alternativa para una educación en contextoSánchez Giraldo, Diana Clemencia; Reyes, Ángela; Torres, Nasly; Guevara, Soley
2022Escuela de familia, espacios de formación para el manejo de la autoridad y los rolesSánchez Giraldo, Diana Clemencia; Hoyos Vásquez, Cesar Leandro
2022Las prácticas pedagógicas en la experiencia del docente ruralLópez Trujillo, Ángel Andrés; Rincón Franco, Vanesa; Cifuentes, Cristian David; Jiménez Castrillón, Jhon Marlon
2022Sentidos de la experiencia extraescolar en niños y niñas en situación de exclusión socialPalacio Bernal, Juan Carlos; Zárate Cifuentes, Paola Andrea
2022El pensamiento crítico en la escuela: una mirada desde el ensayo y la argumentaciónJaramillo, Diego Armando; Cuervo Gallego, Lina Marcela; Guevara Lemus, Paola; Pérez Pino, Yeraldí Yuliana
2022Lectura y formación. hacia una pedagogía literariaJaramillo Ocampo, Diego Armando; Tamayo Prado, Natalia Fernanda
2022Aplicación de la ley de conservación de energía para el estudio de velocidad por huella de frenada en los eventos vialesBenavides Morales, César Javier; Rodriguez Ortega, Fabio Nelson
2022Estrategia gerencial y pedagógica para fortalecer la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Tomas Cipriano Mosquera en el año escolar 2022Soriano Marín, Jorlen; Villamarin Torres, Juan David; Mosquera Hurtado, Sonia Cristina; Viveros Chaves, Yandi Liden
2022Estrategias pedagógicas de intervención del docente en el aula, a partir de las capacidades o barreras en el proceso de adaptación al entorno educativo, de los niños y jóvenes de la Institución Educativa CASD José Prudencio PadillaBurgos Laiton, Sandra Bibiana; Ríos Posada, Mabel; Sampayo Medina, Mayerli