Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005
Title: Relación entre la interacción emocional y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del grado sexto de la Institución Liceo Isabel la Católica
Authors: Arias García, Carlos Daniel
Keywords: Matemáticas -enseñanza
Estudiantes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las características de la población donde se realiza el proyecto corresponde a una comunidad vulnerable, que cuenta con múltiples problemas sociales como: la violencia intrafamiliar, la desnutrición, delincuencia, entre otros y estos problemas han generado en los estudiantes una apatía por los procesos de aprendizaje, esto hace que el comportamiento de los sujetos sea agresivo y hace notar en ellos la variación de sus estados emocionales que lleva creencias negativas a la realización de dichos procesos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Daniel Arias Garcia.pdf981.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons