Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005
Title: | Relación entre la interacción emocional y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del grado sexto de la Institución Liceo Isabel la Católica |
Authors: | Arias García, Carlos Daniel |
Keywords: | Matemáticas -enseñanza Estudiantes |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Las características de la población donde se realiza el proyecto corresponde a una comunidad vulnerable, que cuenta con múltiples problemas sociales como: la violencia intrafamiliar, la desnutrición, delincuencia, entre otros y estos problemas han generado en los estudiantes una apatía por los procesos de aprendizaje, esto hace que el comportamiento de los sujetos sea agresivo y hace notar en ellos la variación de sus estados emocionales que lleva creencias negativas a la realización de dichos procesos. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1005 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Daniel Arias Garcia.pdf | 981.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License