Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045
Title: Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico
Authors: Loaiza Orozco, José Rodrigo
Advisor: Peláez, Rodrigo
Keywords: Educación
Pensamiento complejo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Loaiza Orozco, J. R. (2015). Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): En esta obra de conocimiento intento, a través de la metáfora, hacer alusión a la educación inscrita en el mundo infinito de las estrellas. La intencionalidad de la obra está expresada en un alcance reflexivo, sistémico, conjugante de andaduras epistémicas en torno a la complejidad y al pensar complejo como paradigmas que hacen emergencia desde una modernidad que sigue teniendo validez en sus postulados, pero no suficiencia para los abordajes multidimensionales, multicausales de las realidades del mundo de la vida de hoy, mientras nos sumimos en un cambio epocal.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jose Rodrigo Loaiza Orozco.pdf763.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons