Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045
Título : Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico
Autor: Loaiza Orozco, José Rodrigo
Director(es): Peláez, Rodrigo
Palabras claves: Educación
Pensamiento complejo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Loaiza Orozco, J. R. (2015). Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Resumen: En esta obra de conocimiento intento, a través de la metáfora, hacer alusión a la educación inscrita en el mundo infinito de las estrellas. La intencionalidad de la obra está expresada en un alcance reflexivo, sistémico, conjugante de andaduras epistémicas en torno a la complejidad y al pensar complejo como paradigmas que hacen emergencia desde una modernidad que sigue teniendo validez en sus postulados, pero no suficiencia para los abordajes multidimensionales, multicausales de las realidades del mundo de la vida de hoy, mientras nos sumimos en un cambio epocal.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jose Rodrigo Loaiza Orozco.pdf763.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons