Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1076
Título : Estudio de la calidad percibida por los usuarios en la prestación de los servicios de las entidades promotoras de salud del régimen subsidiado del municipio de Pereira en el año 2014
Autor: Roncancio Clavijo, Angela Viviana
Arciniegas Moreno, Luz Helena
Palabras claves: Servicios de salud
Servicio al cliente
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La calidad de los servicios de cualquier índole se convierte en un factor fundamental en el momento que se busca satisfacer las necesidades de los clientes o usuarios, siendo un elemento fundamental en empresas comerciales o industriales, pero cuando se habla del sector salud y por ende de la seguridad de los usuarios, la calidad no sólo hace parte del cumplimiento de las normas sino también en la búsqueda de la confianza y la satisfacción del individuo y su colectivo. Es ineludible considerar que la satisfacción del usuario debe hacer parte de un criterio evaluativo dentro del aseguramiento y de la calidad del mismo, como un necesario y ansiado resultado, teniendo en cuenta que la atención en salud no será de alta calidad sino se cuenta con la satisfacción de quienes reciben el servicio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1076
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angela Viviana Roncancio Clavijo .pdf3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons