Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099
Title: | La evaluación del Lenguaje en escolares a partir delas Pruebas Saber y su incidencia en el mejoramiento institucional |
Authors: | Castrillón Pérez, Jorge Emiro Herrera M., Leticia Elena Polonia, María Alby |
Keywords: | Pruebas del saber Evaluación Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La evaluación adquiere un lugar fundamental, ya que es asumida como el proceso que permite desarrollar las competencias propuestas en el currículo, incluyendo planes de mejoramiento continuos. Para los estudiantes, la evaluación debe activar planes de superación de los obstáculos que se les presentan en su proceso integral de formación; para la Institución, la evaluación se sitúa como el mecanismo de transformación y potenciación permanente. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1099 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License