Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Title: | Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades |
Authors: | Orrego, Martha Cecilia |
Advisor: | Edilberto Hernández Gonzáles, Edilberto |
Keywords: | Evaluación educativa Evaluación académica |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Orrego, M. C. (2015). Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades. tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La evaluación es el escenario oportuno para el diálogo entre relatos individuales y subjetividades. Esta necesidad emerge porque se ha mantenido una evaluación que no da espacio para que transiten esos lenguajes con sus mensajes existenciales y cada vez, se hace una evaluación estándar y colectiva en formatos tradicionales los cuales no superan esos silencios y soledades que quieren conversar en la evaluación para generar una promoción que dé lectura a la formación integral. El maestro no ha ejercicio su autonomía y poder frente a este proceso y los estudiantes siguen su formación sin ser escuchados y comprendidos en los actos evaluativos. Finalmente dejan la escuela y aún cargan con su viaje existencial de olvidos, a pesar de poseer un título profesional que no anula esa necesidad manifiesta. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MARTHA CECILIA ORREGO trabajo.pdf | 3.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License