Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Título : | Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades |
Autor: | Orrego, Martha Cecilia |
Director(es): | Edilberto Hernández Gonzáles, Edilberto |
Palabras claves: | Evaluación educativa Evaluación académica |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Orrego, M. C. (2015). Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades. tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación es el escenario oportuno para el diálogo entre relatos individuales y subjetividades. Esta necesidad emerge porque se ha mantenido una evaluación que no da espacio para que transiten esos lenguajes con sus mensajes existenciales y cada vez, se hace una evaluación estándar y colectiva en formatos tradicionales los cuales no superan esos silencios y soledades que quieren conversar en la evaluación para generar una promoción que dé lectura a la formación integral. El maestro no ha ejercicio su autonomía y poder frente a este proceso y los estudiantes siguen su formación sin ser escuchados y comprendidos en los actos evaluativos. Finalmente dejan la escuela y aún cargan con su viaje existencial de olvidos, a pesar de poseer un título profesional que no anula esa necesidad manifiesta. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MARTHA CECILIA ORREGO trabajo.pdf | 3.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons