Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1173
Título : Estrategias evaluativas para reconocer las fortalezas y debilidades en el proceso educativo
Autor: Gurrute Gembuel, Gladis
Palabras claves: Evaluación educativa
Educación Básica Secundaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) constituye un proceso de reflexión y la consecuente enunciación que realiza la comunidad educativa de acuerdo al pensar en los cambios que la sociedad cada día padece y a las necesidades de tener una educación propia con ciertos principios y valores acorde con la región y la pluriculturalidad de la zona alta del municipio de Totoró; los docentes y directivos nos hemos propuesto organizar un P.E.I. con miras a plantear e implementar estrategias educativas que den respuesta a las demandas de la comunidad educativa, del entorno y a la preservación de un servicio de calidad que conlleve a las comunidades a un mejor bienestar y a una planificación de la educación, es por esto que de acuerdo al artículo 13 de la ley 115 de 1994 y el articulo del Decreto 1860 de 1994 la institución conformada por las sedes: Chuscales, Agua Bonita, Gabriel López (preescolar, primaria y secundaria) realizan el proyecto educativo, tomando como base, en primer momento un diagnóstico relacionado con la deserción escolar, la actualización de docentes, el desarrollo de proyectos de investigación, el nivel académico de los padres, la contaminación ambiental, entre otros.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1173
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gladis Gurrute.pdf4.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons