Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1203
Title: Creación de un modelo de una LINK WHEEL para la elaboración de SEO en campañas de marketing digital
Authors: Alzate Cuervo, Julián David
Keywords: Marketing digital
Mercadeo
Campañas publicitarias
Página Web
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente trabajo busca aportar una alternativa para trabajar la gestión de enlaces de SEO mediante un aplicativo mediante una LINK WHEEL, con el propósito de posicionar un sitio web en los primeros lugares de Google con distintos factores que favorecen la práctica de posicionamiento apoyado de herramientas web gratuitas de SEO y herramientas propias del aplicativo. La metodología pretende mostrar el impacto que tiene la práctica de LINK WHEEL en el ranking de Google, el cual da valor a la página de acuerdo a un algoritmo que constantemente se actualiza por un tiempo determinado.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1203
Appears in Collections:Ingeniería Telemática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julian david Alzate Cuervo.pdf1.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons