Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1203
Título : Creación de un modelo de una LINK WHEEL para la elaboración de SEO en campañas de marketing digital
Autor: Alzate Cuervo, Julián David
Palabras claves: Marketing digital
Mercadeo
Campañas publicitarias
Página Web
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo busca aportar una alternativa para trabajar la gestión de enlaces de SEO mediante un aplicativo mediante una LINK WHEEL, con el propósito de posicionar un sitio web en los primeros lugares de Google con distintos factores que favorecen la práctica de posicionamiento apoyado de herramientas web gratuitas de SEO y herramientas propias del aplicativo. La metodología pretende mostrar el impacto que tiene la práctica de LINK WHEEL en el ranking de Google, el cual da valor a la página de acuerdo a un algoritmo que constantemente se actualiza por un tiempo determinado.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1203
Aparece en las colecciones: Ingeniería Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julian david Alzate Cuervo.pdf1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons