Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Título : | La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales |
Autor: | Mina Congo, Nelly Liliana |
Director(es): | Toro González, Luz Elena |
Palabras claves: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Mina Congo, N. L. (2015). La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Esta obra de conocimiento tiene como fin crear movilidad de pensamientos en la enseñanza de las matemáticas en los contextos rurales; por tanto, se da apertura con una reflexión vivida por la autora de la obra, en la cual se vio reflejada la importancia significativa del rol del docente en el aula. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nelly Viviana Mina Congo.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons