Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Título : La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales
Autor: Mina Congo, Nelly Liliana
Director(es): Toro González, Luz Elena
Palabras claves: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Mina Congo, N. L. (2015). La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Esta obra de conocimiento tiene como fin crear movilidad de pensamientos en la enseñanza de las matemáticas en los contextos rurales; por tanto, se da apertura con una reflexión vivida por la autora de la obra, en la cual se vio reflejada la importancia significativa del rol del docente en el aula.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nelly Viviana Mina Congo.pdf1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons