Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Title: | Estrategias para implementar una evaluación incluyente en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín (Antioquia) |
Authors: | Durango Zapata, María Nubia Pineda Cadavid, María Beatriz |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín Puerta |
Keywords: | Evaluación educativa Educación especial |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El proyecto de investigación planteado, surge de la necesidad presentada en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín, con respecto a la evaluación de sus estudiantes con Necesidades educativas Especiales. La Institución cuenta con políticas de integración que incluyen en sus aulas estudiantes con diferentes necesidades, pero a la hora de evaluarlos no se cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo un proceso efectivo de valoración de los aprendizajes, ya que no hay planteamientos teóricos ni prácticos desde el Sistema de Evaluación Institucional, ni tampoco a nivel del Proyecto Educativo Institucional con sus planes de área y su currículo. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Maria Nubia Durango z.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License