Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339
Title: | Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés |
Authors: | Pacheco Pérez, Luis Fernando |
Advisor: | Pulgarín Puerta, Luz Estella |
Keywords: | Inglés- aprendizaje Inglés - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La presente investigación Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés tuvo como objetivo; comprender el impacto que tiene la generación de espacios de reflexión y la realización de actividades reflexivas en el desarrollo del inglés como segunda lengua en el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío. Esto con el fin de generar una práctica e integración de estrategias meta-cognitivas a las clases de inglés que facilite el entendimiento de los estudiantes sobre las formas lingüísticas y brinde la posibilidad de un mayor sentido de realidad de los aspectos comunicativos del idioma. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Luis Fernando Pacheco Perez.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License