Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlzate Gallego, Yorladisspa
dc.contributor.authorNaranjo Murillo, Carlos Andrésspa
dc.contributor.authorJaramillo Uchima, Yonier Andrésspa
dc.date.accessioned2016-08-30T15:46:13Zspa
dc.date.available2016-08-30T15:46:13Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419spa
dc.description.abstractEl que hacer docente inicia en un acto protagónico con actividades rutinarias, enfrascado en un escenario frío denominado aula, con un público sometido, reprendido que adquiere un pensamiento acrítico lineal, característico de una generación de estudiantes pasivos carentes de sentido crítico con estructuras de pensamiento memorísticas, verbalismo mecánico, aptitudes de una generación de aprendices que almacenan impresiones con escazas soluciones reproduciéndolas consciente o inconscientemente, gracias a la profunda acumulación de información que tienen en sus mentes con carencia interpretativa. Estas características hacen parte de la pedagogía tradicional donde prima el proceso de enseñanza sobre el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleIncidencia del modelo didáctico emisor activo 2.0 en los procesos de aprendizaje del grado quinto de la básica primariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e informáticaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología e informáticaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.subject.proposalEducación y tecnologíaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Andres Naranjo Murillo.pdf5.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons