Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Título : | Incidencia del modelo didáctico emisor activo 2.0 en los procesos de aprendizaje del grado quinto de la básica primaria |
Autor: | Naranjo Murillo, Carlos Andrés Jaramillo Uchima, Yonier Andrés |
Director(es): | Alzate Gallego, Yorladis |
Palabras claves: | Modelo pedagógico Educación y tecnología Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El que hacer docente inicia en un acto protagónico con actividades rutinarias, enfrascado en un escenario frío denominado aula, con un público sometido, reprendido que adquiere un pensamiento acrítico lineal, característico de una generación de estudiantes pasivos carentes de sentido crítico con estructuras de pensamiento memorísticas, verbalismo mecánico, aptitudes de una generación de aprendices que almacenan impresiones con escazas soluciones reproduciéndolas consciente o inconscientemente, gracias a la profunda acumulación de información que tienen en sus mentes con carencia interpretativa. Estas características hacen parte de la pedagogía tradicional donde prima el proceso de enseñanza sobre el proceso de aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andres Naranjo Murillo.pdf | 5.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons