Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Title: Incidencia del modelo didáctico emisor activo 2.0 en los procesos de aprendizaje del grado quinto de la básica primaria
Authors: Naranjo Murillo, Carlos Andrés
Jaramillo Uchima, Yonier Andrés
Advisor: Alzate Gallego, Yorladis
Keywords: Modelo pedagógico
Educación y tecnología
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El que hacer docente inicia en un acto protagónico con actividades rutinarias, enfrascado en un escenario frío denominado aula, con un público sometido, reprendido que adquiere un pensamiento acrítico lineal, característico de una generación de estudiantes pasivos carentes de sentido crítico con estructuras de pensamiento memorísticas, verbalismo mecánico, aptitudes de una generación de aprendices que almacenan impresiones con escazas soluciones reproduciéndolas consciente o inconscientemente, gracias a la profunda acumulación de información que tienen en sus mentes con carencia interpretativa. Estas características hacen parte de la pedagogía tradicional donde prima el proceso de enseñanza sobre el proceso de aprendizaje.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Andres Naranjo Murillo.pdf5.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons