Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Title: La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM
Other Titles: una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas
Authors: García González, Sandra Yulieth
Advisor: Toro González, Luz Elena
Keywords: Proyectos
SENA
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: García González, S. Y. (2016). La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM : una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La intencionalidad de este trabajo de investigación – acción propende por re significar la estrategia de formación por proyectos en el SENA en específico en el Centro Latinoamericano de especies menores CLEM, desde los fundamentos pragmáticos y constructivistas, con los instructores del programa de especies menores y economía campesina, posibilitado desde el rol de formador de instructores en el marco del programa de formación pedagógica.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandra Yulieth García Gonzalez.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons