Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Título : | La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM |
Otros títulos : | una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas |
Autor: | García González, Sandra Yulieth |
Director(es): | Toro González, Luz Elena |
Palabras claves: | Proyectos SENA Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | García González, S. Y. (2016). La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM : una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La intencionalidad de este trabajo de investigación – acción propende por re significar la estrategia de formación por proyectos en el SENA en específico en el Centro Latinoamericano de especies menores CLEM, desde los fundamentos pragmáticos y constructivistas, con los instructores del programa de especies menores y economía campesina, posibilitado desde el rol de formador de instructores en el marco del programa de formación pedagógica. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandra Yulieth García Gonzalez.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons