Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Título : La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM
Otros títulos : una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas
Autor: García González, Sandra Yulieth
Director(es): Toro González, Luz Elena
Palabras claves: Proyectos
SENA
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García González, S. Y. (2016). La estrategia de formaciónpor proyectos en el SENA CLEM : una investigación - acción desde sus fundamentos pragmáticos y constructivistas. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La intencionalidad de este trabajo de investigación – acción propende por re significar la estrategia de formación por proyectos en el SENA en específico en el Centro Latinoamericano de especies menores CLEM, desde los fundamentos pragmáticos y constructivistas, con los instructores del programa de especies menores y economía campesina, posibilitado desde el rol de formador de instructores en el marco del programa de formación pedagógica.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1425
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandra Yulieth García Gonzalez.pdf1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons