Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452
Title: | La evaluación pedagógica de los aprendizajes fundamentada en el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes del grado quinto, área de territorio y sociedad, Institución Educativa Yu Luucx, municipio de la Plata Huila |
Authors: | Guejia Palomino, Yeny Mildred |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Evaluación educativa Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | En el proceso de enseñanza- aprendizaje la evaluación es el asunto más importante, ya que el grado de su validez con que se realice depende del éxito o fracaso de dicho proceso, pues es ésta la que nos va indicar en qué medida los estudiantes han alcanzado los logros establecidos, en este sentido el principal objetivo de la evaluación es el retroalimentar los aprendizajes esto significa que los resultados obtenidos de la evaluación servirán a quienes intervienen directamente en dicho proceso (estudiantes y docente) para pensar en estrategias que permitan llegar a una justa y valida evaluación del aprendizaje. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
YENY MILDRED GUEJIA PALOMINO.pdf | 1.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License