Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452
Título : La evaluación pedagógica de los aprendizajes fundamentada en el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes del grado quinto, área de territorio y sociedad, Institución Educativa Yu Luucx, municipio de la Plata Huila
Autor: Guejia Palomino, Yeny Mildred
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Evaluación educativa
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el proceso de enseñanza- aprendizaje la evaluación es el asunto más importante, ya que el grado de su validez con que se realice depende del éxito o fracaso de dicho proceso, pues es ésta la que nos va indicar en qué medida los estudiantes han alcanzado los logros establecidos, en este sentido el principal objetivo de la evaluación es el retroalimentar los aprendizajes esto significa que los resultados obtenidos de la evaluación servirán a quienes intervienen directamente en dicho proceso (estudiantes y docente) para pensar en estrategias que permitan llegar a una justa y valida evaluación del aprendizaje.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YENY MILDRED GUEJIA PALOMINO.pdf1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons