Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457
Title: | La evaluación diagnostica en el área de ciencias naturales, el inicio de un proceso de aprendizaje en el ITAF |
Authors: | Aguilar Prieto, Helbert Augusto Guauña Fuli, Carlos Adolfo Zemanate Muñoz, José Alfredo |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Ciencias naturales - aprendizaje Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Este trabajo pretende corroborar si la evaluación diagnóstica que se aplica al iniciar el año lectivo, es la más apropiada para determinar los conceptos previos y las temáticas abordadas e interiorizadas en el lectivo anterior, con el fin de reforzar y afianzar por parte del docente y estudiantes conceptos básicos, utilizando como herramientas tutorías, exposiciones y talleres realizados en el aula de clase y en sus hogares. El proceso de evaluación diagnóstica es un punto fundamental dentro de los planes de mejoramiento por área, que al finalizar el año escolar son parte de análisis de la evaluación institucional. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Helbert Augusto Aguilar Prieto.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License