Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457
Título : La evaluación diagnostica en el área de ciencias naturales, el inicio de un proceso de aprendizaje en el ITAF
Autor: Aguilar Prieto, Helbert Augusto
Guauña Fuli, Carlos Adolfo
Zemanate Muñoz, José Alfredo
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Ciencias naturales - aprendizaje
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo pretende corroborar si la evaluación diagnóstica que se aplica al iniciar el año lectivo, es la más apropiada para determinar los conceptos previos y las temáticas abordadas e interiorizadas en el lectivo anterior, con el fin de reforzar y afianzar por parte del docente y estudiantes conceptos básicos, utilizando como herramientas tutorías, exposiciones y talleres realizados en el aula de clase y en sus hogares. El proceso de evaluación diagnóstica es un punto fundamental dentro de los planes de mejoramiento por área, que al finalizar el año escolar son parte de análisis de la evaluación institucional.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1457
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Helbert Augusto Aguilar Prieto.pdf1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons