Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Title: | Evaluación y aprendizaje a la luz de los juegos y las didácticas en el área de sociales grado 4 colegio los Caciques |
Authors: | Sotelo Valdés, Laura Andrea |
Advisor: | López Trujillo, Ángel Andrés |
Keywords: | Evaluación educativa Ciencias Sociales - aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La evaluación es un elemento fundamental para el desarrollo del aprendizaje por ello siempre ha sido visible en las instituciones el realizar evaluaciones para medir el conocimiento, pero en este proyecto se proponen otras formas de evaluar utilizando los juegos como herramienta principal en el área de sociales, donde se busca mejorar el interés por el área, y también evaluar sus conocimientos de una forma divertida por medio de ellos, romper con estructuras tradicionales de la educación y porque no, generar un impacto con nuevas formas se busca diseñar algunos juegos y que estos sirvan de ejemplo con temáticas relacionadas con el área de sociales y sea una forma lúdica de evaluar al estudiante. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Laura Andrea Sotelo Valdes.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License