Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Título : Evaluación y aprendizaje a la luz de los juegos y las didácticas en el área de sociales grado 4 colegio los Caciques
Autor: Sotelo Valdés, Laura Andrea
Director(es): López Trujillo, Ángel Andrés
Palabras claves: Evaluación educativa
Ciencias Sociales - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación es un elemento fundamental para el desarrollo del aprendizaje por ello siempre ha sido visible en las instituciones el realizar evaluaciones para medir el conocimiento, pero en este proyecto se proponen otras formas de evaluar utilizando los juegos como herramienta principal en el área de sociales, donde se busca mejorar el interés por el área, y también evaluar sus conocimientos de una forma divertida por medio de ellos, romper con estructuras tradicionales de la educación y porque no, generar un impacto con nuevas formas se busca diseñar algunos juegos y que estos sirvan de ejemplo con temáticas relacionadas con el área de sociales y sea una forma lúdica de evaluar al estudiante.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laura Andrea Sotelo Valdes.pdf1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons