Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461
Título : | Evaluación y aprendizaje a la luz de los juegos y las didácticas en el área de sociales grado 4 colegio los Caciques |
Autor: | Sotelo Valdés, Laura Andrea |
Director(es): | López Trujillo, Ángel Andrés |
Palabras claves: | Evaluación educativa Ciencias Sociales - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación es un elemento fundamental para el desarrollo del aprendizaje por ello siempre ha sido visible en las instituciones el realizar evaluaciones para medir el conocimiento, pero en este proyecto se proponen otras formas de evaluar utilizando los juegos como herramienta principal en el área de sociales, donde se busca mejorar el interés por el área, y también evaluar sus conocimientos de una forma divertida por medio de ellos, romper con estructuras tradicionales de la educación y porque no, generar un impacto con nuevas formas se busca diseñar algunos juegos y que estos sirvan de ejemplo con temáticas relacionadas con el área de sociales y sea una forma lúdica de evaluar al estudiante. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1461 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Laura Andrea Sotelo Valdes.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons