Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Title: El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar
Authors: López Valencia, Delia Liset
Keywords: Dibujo
Educación preescolar
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: López Valencia, D. L. (2016). El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): El dibujo es magia, complejidad, integración de conocimientos y habilidades, historia personal, relación del yo con el otro y con lo otro, en fin, es una condición de posibilidad para expresar desde diferentes formas de representación el universo personal y de los niños. Con el propósito de identificar estas posibilidades pedagógicas se presenta la obra de conocimiento titulada “El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar”.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Delia Liset Lopez Valencia.pdf3.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons