Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Title: | El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar |
Authors: | López Valencia, Delia Liset |
Keywords: | Dibujo Educación preescolar |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | López Valencia, D. L. (2016). El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El dibujo es magia, complejidad, integración de conocimientos y habilidades, historia personal, relación del yo con el otro y con lo otro, en fin, es una condición de posibilidad para expresar desde diferentes formas de representación el universo personal y de los niños. Con el propósito de identificar estas posibilidades pedagógicas se presenta la obra de conocimiento titulada “El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar”. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Delia Liset Lopez Valencia.pdf | 3.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License