Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Título : | El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar |
Autor: | López Valencia, Delia Liset |
Palabras claves: | Dibujo Educación preescolar |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | López Valencia, D. L. (2016). El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El dibujo es magia, complejidad, integración de conocimientos y habilidades, historia personal, relación del yo con el otro y con lo otro, en fin, es una condición de posibilidad para expresar desde diferentes formas de representación el universo personal y de los niños. Con el propósito de identificar estas posibilidades pedagógicas se presenta la obra de conocimiento titulada “El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar”. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Delia Liset Lopez Valencia.pdf | 3.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons