Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Título : El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar
Autor: López Valencia, Delia Liset
Palabras claves: Dibujo
Educación preescolar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: López Valencia, D. L. (2016). El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El dibujo es magia, complejidad, integración de conocimientos y habilidades, historia personal, relación del yo con el otro y con lo otro, en fin, es una condición de posibilidad para expresar desde diferentes formas de representación el universo personal y de los niños. Con el propósito de identificar estas posibilidades pedagógicas se presenta la obra de conocimiento titulada “El dibujo como estrategia pedagógica que potencia la dimensión socioafectiva en el preescolar”.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1505
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Delia Liset Lopez Valencia.pdf3.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons