Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507
Título : Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras
Autor: Londoño Bonilla, Pamela
Palabras claves: Lengua extranjera
Inglés - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Londoño Bonilla, P. (2016). Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender el proceso de construcción narrativa de la identidad por medio de los relatos de las trayectorias de vida de una muestra de docentes de primaria, licenciadas en lenguas extranjeras, que enseñan inglés en instituciones educativas públicas de Santiago de Cali, en aras de conocer la situación actual de la enseñanza del idioma de cara a las políticas de bilingüismo. Para dicho fin, se siguió la metodología biográfico-narrativa, desde los relatos de vida, partiendo de un enfoque cualitativo con diseño narrativo. Como técnica de recolección de la información se hizo uso de la entrevista semiestructurada en profundidad.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pamela Londoño.pdf1.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons