Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507
Título : | Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras |
Autor: | Londoño Bonilla, Pamela |
Palabras claves: | Lengua extranjera Inglés - enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Londoño Bonilla, P. (2016). Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender el proceso de construcción narrativa de la identidad por medio de los relatos de las trayectorias de vida de una muestra de docentes de primaria, licenciadas en lenguas extranjeras, que enseñan inglés en instituciones educativas públicas de Santiago de Cali, en aras de conocer la situación actual de la enseñanza del idioma de cara a las políticas de bilingüismo. Para dicho fin, se siguió la metodología biográfico-narrativa, desde los relatos de vida, partiendo de un enfoque cualitativo con diseño narrativo. Como técnica de recolección de la información se hizo uso de la entrevista semiestructurada en profundidad. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pamela Londoño.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons