Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1508
Title: | Estrategias de empoderamiento para la permanencia de los aprendices en los programas de formación virtual del SENA |
Authors: | Jaramillo Saldarriaga, Robinson Alberto |
Advisor: | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Keywords: | Formación virtual SENA |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Jaramillo Saldarriaga, R. A. (2016). Estrategias de empoderamiento para la permanencia de los aprendices en los programas de formación virtual del SENA. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El trabajo investigativo denominado Estrategias de Empoderamiento para la Permanencia de los Aprendices en los Programas de Formación titulada Virtual del SENA, se interesó por identificar los factores de éxito predominantes en los estudiantes que culminan satisfactoriamente la formación titulada virtual2; así como las razones que derivan en la deserción de los mismos. Una vez dichos factores fueron identificados, se formularon unas propuestas y estrategias, tendientes a impactar la permanencia de los estudiantes para un exitoso proceso formativo, el cual estuvo asociado con la obtención de buenas notas y desempeño; pero además con la continuidad en el trabajo virtual y la culminación completa del proceso. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1508 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Robinson A Jaramillo S.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License