Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1508
Título : | Estrategias de empoderamiento para la permanencia de los aprendices en los programas de formación virtual del SENA |
Autor: | Jaramillo Saldarriaga, Robinson Alberto |
Director(es): | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Palabras claves: | Formación virtual SENA |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Jaramillo Saldarriaga, R. A. (2016). Estrategias de empoderamiento para la permanencia de los aprendices en los programas de formación virtual del SENA. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El trabajo investigativo denominado Estrategias de Empoderamiento para la Permanencia de los Aprendices en los Programas de Formación titulada Virtual del SENA, se interesó por identificar los factores de éxito predominantes en los estudiantes que culminan satisfactoriamente la formación titulada virtual2; así como las razones que derivan en la deserción de los mismos. Una vez dichos factores fueron identificados, se formularon unas propuestas y estrategias, tendientes a impactar la permanencia de los estudiantes para un exitoso proceso formativo, el cual estuvo asociado con la obtención de buenas notas y desempeño; pero además con la continuidad en el trabajo virtual y la culminación completa del proceso. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1508 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Robinson A Jaramillo S.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons