Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Title: | La autoevaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en el Liceo Mixto Aranjuez de la ciudad de Manizales |
Authors: | Gaviria Patiño, Gloria Cecilia Rodríguez Zuluaga, Gloria Nancy Quintero Sánchez, María Cenelia Serna Salazar, Olga Lucía |
Advisor: | Luz Angelly Granada Trujillo |
Keywords: | Aprendizaje Evaluacion educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | el aprendizaje es un proceso interno y personal pero, el maestro puede fortalecerlo a través del desarrollo integral de sus dirigidos, facilitando su disposición para aprender y sus procesos cognitivos. La creatividad del docente se pone en juego para estimular los aprendizajes correspondientes a sus estudiantes con acciones realizables en solitario, en grupo, en forma colaborativa, con monitores o líderes, es decir, de manera interactiva. Diseñar estrategias de aprendizaje, es invitar al educando a que realice su tarea: el maestro, es el experto y su discípulo, es el aprendiz. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gloria Cecilia Gaviria Patino.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License