Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Title: La autoevaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en el Liceo Mixto Aranjuez de la ciudad de Manizales
Authors: Gaviria Patiño, Gloria Cecilia
Rodríguez Zuluaga, Gloria Nancy
Quintero Sánchez, María Cenelia
Serna Salazar, Olga Lucía
Advisor: Luz Angelly Granada Trujillo
Keywords: Aprendizaje
Evaluacion educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): el aprendizaje es un proceso interno y personal pero, el maestro puede fortalecerlo a través del desarrollo integral de sus dirigidos, facilitando su disposición para aprender y sus procesos cognitivos. La creatividad del docente se pone en juego para estimular los aprendizajes correspondientes a sus estudiantes con acciones realizables en solitario, en grupo, en forma colaborativa, con monitores o líderes, es decir, de manera interactiva. Diseñar estrategias de aprendizaje, es invitar al educando a que realice su tarea: el maestro, es el experto y su discípulo, es el aprendiz.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gloria Cecilia Gaviria Patino.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons