Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1541
Título : Planeación pedagógica para la atención integral en la primera infancia
Autor: Ávila García, Luzmila
Diosa González, Janeth
Hernández Rodríguez, María del Pilar
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Pedagogía
Enseñanza - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Ávila García, L., Diosa González, J., & Hernández Rodríguez, M. d. (2017). Planeación pedagógica para la atención integral en la primera infancia . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: Hablar hoy de educación en un mundo que se encuentra en constante transformación es todo un reto, ya que a medida que el hombre evoluciona emergen cambios no solo a nivel personal sino también a nivel social, político, educativo y cultural. Es así como en los últimos años se han hecho varias investigaciones que han llevado a nutrir procesos educativos en pro de fortalecer la atención integral en Colombia, específicamente en la población de la primera infancia, en este sentido el Ministerio de Educación Nacional (2013), las directivas de la Comisión intersectorial de Primera infancia (2013), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otros, velan por la pertinencia y cumplimiento de los procesos de atención integral a la primera infancia y de esta manera, se garantiza la calidad de la educación en esta etapa inicial.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1541
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luzmila Avila Garcia.pdf3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons