Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Title: Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015
Authors: Hurtado Sierra, Harold Albeiro
Advisor: Vanegas García, José Hoover
Keywords: Modelo pedagógico
Aprendices
SENA
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Hurtado Sierra, H. A. (2016). Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Uno de los principales problemas que enfrenta actualmente la educación es la deserción, en especial en la educación superior. En esta obra de conocimiento se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las categorías y causas del fenómeno de la deserción en el centro de comercio y turismo Sena regional Quindío para la vigencia 2015, a partir del cual se propone un plan de retención de aprendices.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Harold Albeiro Hurtado Sierra.pdf1.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons