Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Título : Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015
Autor: Hurtado Sierra, Harold Albeiro
Director(es): Vanegas García, José Hoover
Palabras claves: Modelo pedagógico
Aprendices
SENA
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Hurtado Sierra, H. A. (2016). Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Uno de los principales problemas que enfrenta actualmente la educación es la deserción, en especial en la educación superior. En esta obra de conocimiento se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las categorías y causas del fenómeno de la deserción en el centro de comercio y turismo Sena regional Quindío para la vigencia 2015, a partir del cual se propone un plan de retención de aprendices.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Harold Albeiro Hurtado Sierra.pdf1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons