Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Título : | Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015 |
Autor: | Hurtado Sierra, Harold Albeiro |
Director(es): | Vanegas García, José Hoover |
Palabras claves: | Modelo pedagógico Aprendices SENA |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Hurtado Sierra, H. A. (2016). Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Uno de los principales problemas que enfrenta actualmente la educación es la deserción, en especial en la educación superior. En esta obra de conocimiento se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las categorías y causas del fenómeno de la deserción en el centro de comercio y turismo Sena regional Quindío para la vigencia 2015, a partir del cual se propone un plan de retención de aprendices. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Harold Albeiro Hurtado Sierra.pdf | 1.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons