Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564
Título : | Currículo flexible emergente |
Otros títulos : | como posibilidad educativa incluyente |
Autor: | Ramos Flórez, Jakeline Uribe Salazar, Juliana |
Director(es): | Echeverry Mejía, Sulay Rocío |
Palabras claves: | Currículo Planes de estudio Inclusión |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Ramos Flórez, J. & Uribe Salazar, J. (2016). Currículo flexible emergente : como posibilidad educativa incluyente. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Una educación que responda a la diversidad de los estudiantes es uno de los aspectos de mayor incidencia para la permanencia en el sistema; este hecho implica la pertinencia, la relevancia y la calidad de lo que se brinda; así, el currículo añade “contenido” a lo educativo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sulay Rocio Echeverry Mejia.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons