Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564
Título : Currículo flexible emergente
Otros títulos : como posibilidad educativa incluyente
Autor: Ramos Flórez, Jakeline
Uribe Salazar, Juliana
Director(es): Echeverry Mejía, Sulay Rocío
Palabras claves: Currículo
Planes de estudio
Inclusión
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Ramos Flórez, J. & Uribe Salazar, J. (2016). Currículo flexible emergente : como posibilidad educativa incluyente. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Una educación que responda a la diversidad de los estudiantes es uno de los aspectos de mayor incidencia para la permanencia en el sistema; este hecho implica la pertinencia, la relevancia y la calidad de lo que se brinda; así, el currículo añade “contenido” a lo educativo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sulay Rocio Echeverry Mejia.pdf2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons